Cambios y devoluciones - OW!
382
page-template-default,page,page-id-382,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-3,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 
Una vez que el Usuario haya recibido sus Productos podrá cambiarlos o devolverlos en un plazo de 7 días naturales desde su recepción. Para tener derecho al cambio o devolución, el producto deberá estar en perfecto estado, el producto a devolver debe estar en su estado original, si haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente.
 
El proceso de Cambios y Devoluciones que debe seguir el Usuario se encuentra especificado a continuación.
 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

 
Una vez decida devolver parte o la totalidad de los Productos recibidos y dentro del plazo de 7 días naturales desde la recepción del mismo, deberá mandar un correo electrónico a susana@susana-sanchez.com con la siguiente información:
 
Nº de pedido:
Nombre y Apellido:
Dirección:
Email:
Mvl:
Modelo
Titular de la tarjeta
Motivo de la devolución:
 

Coste de envío

 
No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuitos).
Thebrowow se hará cargo de la gestión y del envío por la primera devolución de Producto Una vez recibamos su correo electrónico Thebrowow se pondrá en contacto con el Usuario a fin de gestionar la Devolución. Es muy importante que el Usuario detalle debidamente todos los datos especificados más arriba a fin de agilizar el Proceso de Devolución.
Una vez transcurrido el plazo de 7 días naturales desde la recepción del Producto, si el Usuario no nos ha facilitado todos los datos necesarios para realizar el Proceso de Devolución Thebrowow no aceptará dicha devolución.
 
El coste del envío por devoluciones sucesivas, siempre irá a cargo del Usuario, que deberá mandarlo a través de cualquier compañía de mensajería a nuestras oficinas en la siguiente dirección: C/Joan Maragall, 2 y 4 esc.C 3º2º 08000, Barcelona.

 

Verificación de estado del producto

 
Una vez Thebrowow certifique que el producto está en perfectas condiciones Thebrowow se pondrá en contacto con el Usuario vía correo electrónico a fin de proceder a la devolución del importe de la compra y en dos o tres días tras esta comunicación recibirá el importe en su cuenta.
 
Para cualquier duda o cuestión contacte con nosotros a través del siguiente correo electrónico susana@susana-sanchez.com