How to | Model Off Duty Look

Quizá es uno de los secretos mejor guardados de las modelos, el look perfecto para tener un rostro fresco, limpio y natural. Sin embargo, nosotras tenemos todos los tips y pasos para que tu también puedas sacrle partido a tu rostro de la mejor forma posible.

¡Tiene truco!: no es qué porductos usas, sino cómo los usas.

Empezar el día con un rostro limpio e hidratado: Para ello limpia bien tu rostro con Agua Micelar o un jabón suave con el que eliminar las pequeñas impurezas del día anterior. ¿Eres de l@s que se levantan con la cara hinchada? (En primer lugar, te aplaudimos, eso es que has dormido muy, muy profundamente) Prueba a lavarte la cara con agua bien fría, masajear con cuidado para favorecer la circulación sanguínea en tu rostro o incluso deslizar un cubito de hielo unos segundos por las zonas hinchadas.

Nota: esto activará también la circulación y conseguirá bajar la hinchazón.

¡Hidrata, hidrata e hidrata! Utiliza tu hidratante favorita e invierte unos minutos en dejar que se absorba a la perfección. No te olvides también de aplicar protector solar, esto creará una capa extra de protección que agradecerás a largo plazo.

Huye de los productos en polvo, ya que tienden a absorber la hidratación de tu piel y resecarla durante el día. Si tienes la piel grasa, la clave está en los pasos anteriores, utilizar una hidratante adecuada para tu piel mantendrá la piel libre de excesos de brillos.

¿La base de maquillaje? Olvidala. Las imprefecciones son bonitas, tus marcas cuentan historias. Para unificar el tono utiliza CC o BB Creams que sean muy ligeras y que tan solo aporten un toque de color.

Ahora viene lo importante: Reconcíliate con los coloretes, son tus aliados perfectos para hacer de todo el año un verano constante. El mejor truco para darle vida a tu rostro es utilizar coloretes en crema de un tono similar al que te bronceas en verano y aplicarlo precisamente en las zonas que suelen enrojecerse durante los días de sol.

Por ultimo hidrata tus labios y marca tu mirada ya sea tan solo rizando las pestañas o, aplicando una capa muy ligera de máscara en la pestañas y ¡listo!

Sin complicaciones, sin muchos productos. Tan solo tus imprescindibles.

Cart

Más artículos
Qué dicen los #Pros