via Pexels

Los mejores consejos para una piel cuidada en verano- Por Susana Sánchez

¿Cómo los retoques con The Glowow, te ayudarán a mantener tu piel joven, elástica y sin manchas?

¡No, no es exagerado!

Es mucho más sencillo de lo que crees y nos lo agradecerás!

Los ingredientes de nuestros productos son emolientes, humectantes, nutritivos e hidratantes y el SPF uno de los factores para proteger tu piel y mantenerla, elástica, sin manchas y con aspecto sano y espectacular

¿Sabías que el protector solar es el único producto anti-envejecimiento de eficacia demostrada? Pues ya lo sabes. 

Pero no basta con una sola aplicación en tu rutina de mañana, así que deberás reaplicar durante el día y no pasa nada si estas maquillada.

Así que cada vez que decidas retocar o chequear tu colorete, tus labios, tus párpados, tus mejillas, o tus cejas con The glowow, o The Browow, reaplica también tu SPF.

¡Primero tu color y tu fijador! Y  luego la protección, así llegarás al final del día con tu look y tu piel #onpoint, como buen Beauty Lover.

¿Y cómo vuelvo a aplicar SPF encima de mi maquillaje?

Si tienes la piel grasa o con tendencia a grasa, puedes reaplicar con productos de protección solar en polvo. ¡Sí los hay!  como (Isdin, sueltos y compactos).  Controlarás los brillos y estarás protegid@.

Si tienes la piel standard o con zonas combinadas, puedes usar un Spray con SPF incorporado como La Roche Posay Facial Spray 50+, o Biotherm Spray 50.   Un spray protector que te aportará toda la protección de nuevo sin alterar tu makeup. Rocías sin miedo a la distancia recomendada

Y si tienes la piel seca o sensible, tu piel agradecerá mucho una Bruma con SPF incorporado, aliviará la sensación de sequedad, devolverá la humedad que tu maquillaje necesita y en el caso de las pieles sensibles no aportaras capas de productos innecesarias y que le molestan.

Puedes rociar directamente o aplicar un poco en las palmas de tus manos y presionar en tu cara, según el estado de tu piel Puedes usar Soleil Toujours Organic Set Mist  SPF30 

Ya sabes cómo se aplican nuestros productos? No hay una sola forma, of course

Cart

Más artículos
¿Qué es clean beauty?