Piel perfecta: el secreto

Hoy Susana Sánchez coge las riendas de este post para explicarnos de forma breve y concisa los mejores secretos a la hora de conseguir una piel ¡wow!, y de paso, desmontar algunos mitos.

Existen una infinidad de preguntas que nos hacemos siempre cuando se trata de conseguir la piel perfecta, ya sea con o sin maquillaje. Y es que no hay una sola fórmula para el éxito, sino que tenemos que tener en cuenta varios factores. Una vez que los dominemos, ¡Nadie podrá pararnos!

Antes del maquillaje… ¿Qué y cómo?

Preparar la piel es lo importante siempre, si la piel esa bien preparada, hidratada y nutrida, necesitarás muy poquita cantidad de maquillaje para que tenga un aspecto nutrido, de ¡wow!. Ni el mejor maquillaje del mercado ni el más caro puede lucir en una piel mal preparada.

Una piel bien hidratada y con todas sus necesidades cubiertas, aguanta muy bien el maquillaje. Por otro lado, las prebases suelen ser formulas siliconadas, que no es ni bueno ni malo,  sólo que al tacto da la sensación de uniformidad y suavidad y todo lo que apliques encima se desliza con mas facilidad, pero sólo momentáneamente. Si la piel no tiene lo que necesita se acabará cuarteando igualmente.

Una piel bonita ¡tiene luz!, un brillo sano y jugoso, independientemente de arrugas y manchas. Una piel con aspecto de cuidada es una piel bonita.

En realidad el cuidado de la piel y el maquillaje es mucho más sencillo, no necesitamos mil productos en la estantería del baño, basta con elegir los adecuados para tu piel y seguir una rutina.

Algunos trucos de experto…

Aplicar un mascarilla que contenga acido hialurónico  (uno de los mejores agentes hidratantes que no engrasa) durante 10’, las de hoja son perfectas puedes hacerte el pelo o ducharte mientras actúa y luego aplicar el maquillaje.

Cart

Más artículos
Qué dicen los #Pros