¿Qué es clean beauty?

¿Qué es Clean Beauty? ¿Quá implica el concepto? Para nosotras es sencillo: cuidar y mimar cada paso en el camino, desde la idea detrás de cada producto como el proceso en el que nos encontramos inmersas. Para nosotras es asegurarnos que cada producto, proceso y proyecto está a la altura de nuestras exigencias.

Creemos que podemos ser parte del cambio hacia una industria más transparente y dónde el consumidor y el cliente compartan la información necesaria para entenderse por completo. Ow es una compañía cosmética y de belleza y por eso todos y cada uno de los productos están formulados en un laboratorio por profesionales que hacen que, cada producto contenga los mejores componentes para tu piel.

Para Ow la cosmética va más allá de la superficie y nos preocupa el cuidado de tu piel, por ello trabajamos muy duro en que todos los componentes sean lo mejor que podamos ofrecer.

Clean Beauty es un concepto que quizá se ha utilizado para desautorizar grandes formulaciones que, pocas veces son dañinas para nuestra piel.

Eso si, no ser dañino no es lo mismo que ser beneficioso, esa es la linea que Ow nos disponemos a cruzar, a demás de no ser dañinos, sino ser perfectamete seguros, queremos causar beneficios y mimar a tu piel.

¡Si quieres saber más, no te olvides de seguirnos en redes así como suscribirte a la newsletter para recibir las últimas noticias!

Xx The Ow! Team

Cart

Más artículos
Rompiendo las reglas